Carlos Trejo, quien es conocido por ser un escritor y autodenominarse ‘cazafantasmas’, ha generado gran preocupación entre sus seguidores tras revelar que fue hospitalizado y sometido a una intervención quirúrgica recientemente, dejándose ver desde el centro médico, preocupando a muchas personas por su estado de salud.
Desde hace meses, Trejo había estado alejado de los reflectores, especialmente luego de muchos enfrentamientos tanto verbales como físico con Alfredo Adame, manteniendo su vida privada lejos de su vida pública, Incluso y es precisamente por ello que su reciente publicación de una serie de imágenes ha dejado a muchos de sus fans desconcertados.
Esto es lo que se sabe de la hospitalización de Carlos Trejo
En las imágenes que él mismo compartió en redes se puede ver a Trejo completamente rapado, con rastros de sangre en la cabeza y un rostro visiblemente hinchado, luciendo incluso irreconocible para algunas personas por lo que rápidamente desataron una ola de especulaciones sobre un posible accidente o una pelea en la que podría haber estado involucrado.
La preocupación aumentó y como respuesta a la ola de preguntas y preocupaciones sobre su estado de salud, Trejo decidió aclarar la situación, explicando que se había sometido a un procedimiento de retoque de implantes capilares, ya que consideraba que era necesario.
Carlos Trejo se llena de críticas por alertar al público
Tras confirmarse que el famoso autor no estaba hospitalizado por un problema mayor, sino por una cirugía que se considera más bien estética, la preocupación se convirtió en comentarios negativos, pues muchos consideraron su publicación alarmista e innecesaria.
Afortunadamente y pese a las fuertes críticas, se sabe que Carlos Trejo no está en peligro y que su apariencia hinchada y cambiada mejorará con el paso del tiempo, por lo que se espera que en las próximas semanas muestre los resultados de su retoque.