Carlos Rivera siempre ha sido conocido, además de por su talento, por ser una de las celebridades más amables del mundo del entretenimiento, siendo esta una de las razones por las que tiene tantas fans que suelen defenderlo a capa y espada, siendo considerado un hombre genuinamente amable.
Tristemente, esta imagen se vio fuertemente afectada recientemente durante un concierto benéfico en apoyo a la ‘Fundación del Papa Francisco’ en Guadalajara, Jalisco, donde Carlos Rivera experimentó momentos de tensión al ser interrumpido por un asistente.
Carlos Rivera reacciona enojada ante interrupción de un asistente
El cantante, emocionado por presentarse en este escenario tan especial para él como devoto creyente, expresó su agradecimiento al público cuando un joven subió al escenario para entregarle una mesa y una copa de vino, que se asume, era parte de su show.
Aunque el gesto del asistente parecía bien intencionado, desvió la atención del cantante y generó incomodidad en pleno concierto, siendo este el motivo por el que Carlos Rivera, hizo un gesto de molestia y ‘corrió’ al joven con la mano, aunque posteriormente, pidió disculpas al público y continuó con su mensaje.
El gesto de Rivera fue captado en video y se ha vuelto viral en redes sociales, pues antes de retomar su actuación, expresó su molestia al asistente, y lo obligó a abandonar el escenario con gestos, algo que no es común ver en él y que le ha valido críticas en medios y en redes.
Carlos Rivera es criticado por su actitud durante concierto
Las imágenes de la polémica reacción de Carlos Rivera fueron compartidas en el programa Ventaneando y fue motivo de debate entre los espectadores, algunos cuestionando su reacción ante la interrupción y considerando su actitud un tanto grosera hacia el asistente de producción que solo estaba haciendo su trabajo.