Carlos Rivera pasó varias semanas disfrutando de un viaje por el mundo junto a su esposa, Cynthia Rodríguez; sin embargo, la felicidad del cantante se vio empañada por el sensible fallecimiento de su padre, el señor José Gonzalo Gilberto Rivera, a quien despidió con una carta que conmovió a todos sus seguidores.
Este domingo, el ayuntamiento de Huamantla, Tlaxcala emitió un comunicado oficial en el que anunciaron el fallecimiento del padre de Carlos Rivera y le enviaron sus condolencias, tanto al cantante, como a su familia.
No fue hasta hoy que Carlos Rivera rompió el silencio y en sus redes sociales compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece posando junto a su padre y agregó una emotiva carta de despedida.
“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkingson cuando apareció”, comenzó el mensaje.
Carlos Rivera continuó su texto reconociendo a su padre como un hombre muy valiente y aseguró que ahora está junto a Dios y la Virgen María, además de que se reencontró con sus abuelos.
“Quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi Abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte”, dijo.
Finalmente, Carlos Rivera confesó que está sumamente afectado por la pérdida de su padre y además de agradecer a las personas que le enviaron mensajes al enterarse de la noticia, insiste en que estará completo hasta que vuelvan a estar juntos.
“Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome “mi niño”, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad”, dijo.