Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos que más éxito ha tenido, pues desde que se dio a conocer en la tercera generación de La Academia, el cantante ha cosechado un sinfín de éxitos en su carrera, desde canciones en los primeros puestos de las listas de popularidad hasta su éxito en teatral en España con la obra El Rey León y por si fuera poco, recientemente es juez de “Quién es la máscara”, uno de los programas de Televisa con mayor rating.
En la actualidad mantiene una larga relación con la también cantante y conductora Cynthia Rodríguez con quien tiene planes de formar una familia y con quien se ve por el resto de su vida. Sin embargo, esta no es la primera relación pública que ha tenido el cantante, pues en el 2004 tuvo una relación con Hiromi Hayakawa, una de sus compañeras del reality show.
Y aunque su relación no prosperó pues ambos tenían proyectos de vida diferente, siempre mantuvieron una relación cordial, hasta hace 4 años cuando lamentable y repentinamente Hiromi falleció. El intérprete de “Fascinación”, recientemente recordó a la cantante, pues dijo fue ella quien lo inspiró a incursionar en el teatro musical.
“Fue quien me enseño este mundo y por eso para mí es importante ahora que hago esta obra. (…) Yo lo hice personalmente en Bule Bule, fue donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice muchos musicales gracias a ella”, dijo el actor al finalizar una presentación de teatro.
Carlos Rivera es el protagonista de la puesta en escena José, el soñador, en la cual comparte escenario con Kalimba, obra que además quedará para la historia como su debut como productor, por lo cual agradeció a Hiromi por adentrarlo en el mundo del teatro.
El juez de Quién es la máscara y Hiromi protagonizaron uno de los noviazgos más sonados de La Academia, pues incluso Carlos dijo ella fue su primer gran amor y a quien le agradece por el cariño que tuvieron y los momentos que vivieron.
“Hiromi fue mi primer gran amor de la vida y fue precioso todo lo que vivimos juntos. Siempre la recuerdo con todo el amor porque nos queremos, fue el primer gran amor que viví intensamente”, expresó el histrión en el programa Historias Engarzadas.