Carlos Bremer, quien fue un importante empresario mexicano y dueño de Value Grupo Financiero Bremer, famoso por su participación en Shark Tank México lamentablemente falleció por un problema cardiovascular; según informan medios nacionales.
"Quienes conformamos la Confederación, lamentamos el sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremer. Nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descanse en paz.", se lee en el comunicado compartido por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.
¿Cómo fue la relación de Carlos Bremer con Luis Miguel?
Carlos Bremer fue conocido además por ser uno de los amigos más cercanos a Luis Miguel, pues el empresario del norte de México lo apoyó cuando el cantante pasó por una de las peores crisis financieras en su vida y en su carrera.
La relación entre Luis Miguel y Carlos Bremer se consolidó cuando el reconocido cantante enfrentó diversas dificultades económicas, como el adeudo de manutención a sus hijos con Aracely Arámbula y la cancelación de una millonaria gira en 2016 junto al también famoso Alejandro Fernández, desencadenando así una demanda por 5 millones de dólares.
Ante esta situación, Carlos Bremer intervino con un plan integral para limpiar la imagen pública de Luis Miguel. "Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández, hasta el permiso de tránsito de su coche", afirmó Bremer en una declaración, hace un tiempo.
El empresario, reconocido por su exitosa trayectoria financiera, no solo se limitó a rescatar la imagen de Luis Miguel, sino que también diseñó un plan financiero para sanar la economía del artista.
"Sí, Luis Miguel tuvo que enfrentar sus problemas, pero la deuda no fue financiada por mí. Él se rescató a sí mismo a través de un plan que negociamos", aclaró Bremer sobre la situación económica del Sol de México.
Parte integral de este plan fue el lanzamiento de la exitosa bioserie sobre la vida de Luis Miguel, que no solo conmocionó al público, sino que también contribuyó significativamente a la recuperación financiera del artista. Aunque Bremer se ofreció a invertir en la producción, señaló que no fue necesario, ya que las finanzas de Luis Miguel se estabilizaron por sí mismas.
"Yo siempre estoy con él para lo que necesite. Ya le pagó a todo el mundo. Si algún día se le ofrece algo, yo estoy con él a morir, porque es una persona que ha puesto a México a nivel mundial", expresó Carlos Bremer sobre su apoyo incondicional al ídolo mexicano.