Carlos Bonavides, el actor mexicano famoso por su popular personaje cómico Huicho Domínguez en la telenovela ‘El Premio Mayor’, sorprendió recientemente al confesar que su matrimonio de 17 años con Yodi Marcos llegó a su fin debido a una infidelidad de su parte.
Bonavides y Marcos, quienes se casaron en 2007 en una lujosa ceremonia en Los Ángeles, han decidido separarse, aunque todavía viven bajo el mismo techo debido a las limitaciones económicas del actor, quien optó por hablar del tema en una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón.
Carlos Bonavides se sincera sobre su separación de Yodi Marcos y rompe en llanto
Bonavides habló sobre cómo enfrenta esta nueva etapa de su vida luego de que terminara su relación romántica, pese a que todavía comparte casa con su ex esposa, comentando que permanece en la misma casa junto a Yodi, su hijo y su suegra, pero cada uno con su espacio.
“Nos separamos, seguimos viviendo en la misma casa porque no he tenido oportunidad ni dinero de cambiarme a otra casa; ella duerme en una recámara, mi suegra en otra, mi hijo en otra; y yo en otra”, compartió.
Carlos Bonavides habla de lo que lo llevó a cometer una infidelidad en su matrimonio
Respecto a la infidelidad que causó esta separación, el actor asumió toda la responsabilidad y sin entrar en detalles ni mencionar el nombre de su amante, confesó que se trataba de una mujer "respetable" y admitió su error.
“No mide uno las consecuencias y pecamos de creernos inteligentes. Tengo mucho miedo a la soledad. La razón de mi vida siguen siendo ellos porque la casa yo la sigo manteniendo”, confesó con sinceridad, admitiendo que el temor a estar solo y dejarse llevar por la pasión fueron las motivaciones detrás de su error.