Daniela Parra continúa con la venta de tamales para ayudar a su papá Héctor Parra en prisión, por lo que un grupo de reporteros visitó a la joven hasta su negocio en Azcapotzalco, Ciudad de México.
La hija de Héctor Parra apareció con un suéter verde y una blusa blanca, mientras mostró una olla con todos los tamales del día para recaudar dinero: “Sí hay todavía, hay un poco hay un poco, hay de dulce, de rajas, de chocolate... miren... tenemos guayaba, zarzamora con queso, mole, verde”, dijo.
“Tenemos de todos, si nos quieren ayudar, les prometo que les van a gustar y aquí estamos todo el tiempo”, continuó.
Daniela Parra contó que, a la venta de alcancías que realizó, también “le fue bien”, pues parte del dinero recaudado sirvió para pagar los viáticos de las abogadas de su padre. Por ahora, la joven y su novio continúan con el negocio de tamales en CDMX.
“Teníamos los ‘Tamalitos Chidos’ con mi papá y todo, pero los tuvimos que pausar porque necesitábamos más dinero, pero ahorita pudimos regresar con todo, bien hechos. Mi papá está enterado de todo, nos apoya siempre y ya regresamos”, reveló.
Captan a Daniela Parra vendiendo tamales para ayudar a su papá
En la misma entrevista, Daniela Parra contó que confía en el trabajo que están haciendo sus abogadas y en la decisión del juez. Recordemos que, la abogada Samara Ávila, había confirmado los recursos de amparo y apelación para sacar a Héctor Parra de la cárcel.
“Como ustedes saben, las abogadas de mi papá son pro bono, entonces en realidad a ellas no les pago como tal, pero pagamos muchas otras cosas que son sus transportes, comidas, viáticos, otros papeles que tenemos que pagar. Para eso es esto. Así la estamos llevando, los tamales son para eso y ahí vamos”, dijo.
Héctor Parra fue declarado culpable de corrupción de menores el pasado 25 de mayo de 2023, por lo que recibió 10 años 6 meses de sentencia en prisión.