Capi Pérez se ha viralizado por grabar un broma desde Qatar, en la que se hizo pasar por un catarí y le prohibe cosas a los turistas, provocando que ellos pidan disculpas por ellos.
Las normas en el país extranjero suelen ser bastante extremas para lo que se acostumbra en latinoamérica y muchas personas aún siguen desconociendo lo que se puede y no hacer ahí.
Por ello, el conductor de TV Azteca aprovechó para molestar un poco a los turistas, principalmente mexicanos que fueron a visitar Qatar para el mundial de este 2022 y la reacción fue muy divertida.
“Hola amigos, hoy voy a utilizar este chaleco de construcción y esta barba falsa, para hacer una de las cosas favoritas de los cataríes: prohibir cosas. Acompáñenme”, expresa para explicar lo que hará.
Posteriormente se le ve de pie en algunos puntos estratégicos de diferentes lugares, en donde empieza a observar a las personas que lucen como turistas y les empieza a pedir que dejen de hacer ciertas cosas que son en realidad normales.
Primero se puede observar que un hombre iba a tropezar, pero él les menciona que no deben brincar ahí, pero no le dieron mucha importancia, y tanto él, como su acompañante siguieron su camino.
Aunque luego de eso vio a un hombre con bermudas y una playera caminando, y le pidió que cubriera su cuello, pues aseguró que no era apropiado, por lo que el hombre se cubrió de inmediato.
A otro hombre le pidió que no grabara TikToks, por lo que al darse cuenta de ello, el hombre dejó de grabar con su celular, preguntándose por qué solo se podían tomar fotos y no se podía grabar TikToks.
Uno de los hombres a los que le prohíbe hacer cosas normales, parece reconocerlo y lo cuestiona sobre su nacionalidad, pues parece que sabe quién es, por lo que le pregunta si es mexicano en repetidas ocasiones, lo que él negó.
Le pidió que llevara su mochila en su espalda y no al frente como la tenía, pero aunque le parece algo extraño, él le hace caso y continúa su camino como él se lo pide.
"No si es respeto o miedo pero todo lo obedecen", "La gente fue muy respetuosa", "Jajajaja Todos lo obedecían", "JAJAJAJAJAJA amo al Capi, siempre con sus ocurrencias", "Amo como la gente siguió las instrucciones, que locura" y "¿Cómo le hace para aguantarse la risa?"; son algunos de los comentarios que hacen usuarios de internet.