La fiesta de XV años de Emily Cinnamon no ha sido el fin de las celebraciones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues ahora ha celebrado el cumpleaños de su hijo, de una manera épica y así fue la fiesta.
La polémica que se vivió en la fiesta de su hija, ha dado mucho de qué hablar, pues se ha relacionado mucho con la presencia de Grupo Firme y la manera en la que bebió alcohol el deportista.
Pero ahora fue el turno de Saúl Daniel, uno de los hijos del boxeador y empresario, con la que dejaron impresionados a sus seguidores más cercanos por no tratarse de una fiesta común.
¿Quién es Saúl Daniel?
Saúl es el más joven de los hijos de Canelo, quien nació gracias a la unión con Nelda Sepúlveda y tiene la misma edad que su hija, María Fernanda, a quien le dio vida gracias a la unión con Fernanda Gómez.
La fiesta de Saúl Daniel
Para la gran celebración se llevó a cabo una fiesta temática de ‘Los Vengadores’, una saga de Marvel, que no tiene precisamente contenido para niños por su nivel de violencia, pero que la mayoría de las veces así se recibe.
Los presentes en la fiesta sorprendieron al pequeño Saúl y no solo por cantarle ‘Feliz Cumpleaños, sino también por la cantidad de regalos que le llevaron, por lo que disfrutaron del show de los personajes que ofrecieron.
Y es que celebraron que el menor cumplió apenas 4 años de edad, y como era de esperarse, Canelo no dudó en pagar todos los gastos para crear una experiencia inolvidable.
Y es que incluso personajes como Hulk, Capitán América, Spiderman y hasta Thor, fueron parte de la celebración a través de botargas que sorprendieron con el espectáculo.
Además se organizó una especie de “feria”, en la que contaron incluso con una tienda personalizada, en la que se ofrecieron productos como playeras, peluches, vasos y otro tipo de ropa con el nombre del niño.
También destacaron los detalles en las invitaciones, pues fueron personalizadas, como si tratara del mejor evento del año, haciéndolo parecer genuino de Disney por llevar fotomontajes su su rostro en los cuerpos de los superhéroes.