Camila Sodi encendió las alertas recientemente luego de sufrir un fuerte accidente pues mientras se encontraba disfrutando de unos días en la nieve en Aspen, compartiendo que sufrió una caída mientras practicaba esquí y dando detalles de su percance a través de sus plataformas sociales.
A pesar de ser una esquiadora experimentada con varios años de práctica en este deporte, Camila Sodi destacó que el esquí, al ser un deporte de alto riesgo pone en peligro la integridad de cualquier persona, incluso alguien con habilidades bien desarrolladas, como es su caso, puede enfrentarse a situaciones de este tipo.
Camila Sodi habla de su estado de salud tras sufrir fuerte accidente
La actriz, decidió sincerarse con sus fans y compartir todo al respecto de su estado de salud después del incidente. Afortunadamente, confirmando que las lesiones no son gravedad y que su proceso de recuperación, afortunadamente, se llevará a cabo en la comodidad de su hogar.
"Estoy bien, fue solo una distensión muscular en el cuello y una conmoción cerebral", aseguró Camila Sodi, tranquilizando a sus seguidores al especificar que no se trata de un accidente de mayor gravedad.
A pesar de la naturaleza leve de las lesiones, la actriz reveló que, como parte del tratamiento para la distensión muscular en el cuello, deberá utilizar un collarín y aunque no requiera reposo absoluto, dejará de lado las actividades que impliquen mucha movilidad.
¿Qué es una conmoción cerebral?
Una conmoción cerebral, también conocida como traumatismo craneal leve, es una lesión cerebral traumática que ocurre como resultado de un golpe o sacudida en la cabeza y aunque no siempre implica pérdida de conocimiento, puede afectar el funcionamiento normal del cerebro.
Las conmociones cerebrales son comunes en eventos deportivos, accidentes automovilísticos, caídas y otras situaciones en las que la cabeza puede sufrir un impacto como fue el caso de Camila Sodi.