Camila Sodi es una de las famosas que no le teme al qué dirán y siempre comparte en redes sociales todo tipo de imágenes, pero en esta ocasión, la actriz sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con fotografías en las que aparece disfrutando de una tarde soleada mientras se divierte en una alberca y se llevó los aplausos con su llamativo look, ya que eligió un llamativo bikini bicolor en tonos neón.
En la red social, Camila Sodi compartió las fotografías en las que se le puede ver en un jardín, a lado de la alberca sosteniendo entre sus manos una pistola de agua. La actriz posa con un bikini color rosa fosforescente y un top verde limón.
De inmediato las imágenes llamaron la atención de sus seguidores y la publicación superó los 204 mil Me Gusta y recibió casi mil comentarios en los que no pararon de halagarla por su belleza y actitud alegre que la caracteriza.
“ Estás toda hermosa”, “Siempre tan hermosa”, “Eres muy guapa”, “Espectacular”, “Súper bonita”, “Tienes una sonrisa que enamora”, “Hermosa mujer, eres mi actriz favorita”, “Eres la actriz más guapa que he visto”, “Te ves bien joven” y “Tu sonrisa contagia, eres muy bella”, son algunos comentarios que se pueden leer.
Estas no fueron las únicas fotografías en las Camila Sodi lució su llamativo atuendo, pues minutos después la actriz apareció sumergida en la alberca tomando el sol: “Tírame un beepazo, bebé”, escribió en esta segunda publicación que al igual que en la anterior se llenó de halagos.
Finalmente, Camila Sodi publicó otras dos fotografías en las que simplemente sonríe a la orilla de la piscina y aunque no revela el lugar en el que se encuentra, sí se puede ver que el clima es caluroso y que está rodeada de grandes montañas.
Polémica en el aeropuerto
A pesar de que Camila Sodi es conocida por su talento para la actuación, también ha acaparado los titulares por escándalos, como el que protagonizó en el aeropuerto al agredir a una reportera que intentaba entrevistar a su madre, Ernestina Sodi.
“¡Ay, Dios mío! ¡Ay, me pegó! ¡Señorita!… ¡Qué bárbara!”, se burló Camila Sodi tras empujar a la mujer.