Ernestina Sodi, hermana de Thalía, murió el pasado viernes 8 de noviembre de 2024 a los 64 años de edad. La famosa estaba hospitalizada a causa de un infarto, por lo que sus amigos y seres queridos la pusieron en sus oraciones días antes de darse a conocer el fallecimiento.
Camila Sodi, hija de Ernestina Sodi, fue la encargada de dar a conocer el sensible fallecimiento de su mamá. Fue a través de sus historias de Instagram, en donde Camila publicó una emotiva foto de su madre de pequeña abrazando a un gato, confirmando la partida.
Por si fuera poco, Camila Sodi también despidió a Ernestina Sodi con este desgarrador mensaje en Instagram: "Ernestina Sodi, mi mamá, abuela de mis bebés. Noviembre 8 de 2024. Descanse en paz", se lee en las redes sociales de la actriz, quien días antes anunció el delicado estado de salud de la famosa.
Esta fue la causa de fallecimiento de Ernestina Sodi
Ernestina Sodi murió el pasado viernes 8 de noviembre de 2024, luego de llevar varias semanas internada tras sufrir dos infartos al miocardio. Uno de estos infartos habría provocado la ruptura de la vena aorta, por lo que la famosa habría fallecido por complicaciones derivadas a estos padecimientos.
Fue el pasado 26 de octubre de 2024, cuando Camila Sodi pidió un "acto de bondad" a través de su cuenta de Instagram. La actriz mexicana también reveló que estaba en la espera de un "milagro", ya que estaba consiente del delicado estado de salud de su mamá.
Ernestina Sodi fue hermana de Thalía y de Laura Zapata, dos de las figuras del espectáculo mexicano más famosas. La escritora dejó tres hijos con vida llamados Camila, Marina y Giovanni, quienes inmediatamente se manifestaron con mensajes de despedida para su madre.