Britney Spears lleva bastante tiempo preocupando a sus fans, pues muchos aseguran que la cantante no se encuentra bien y que está usando sus redes sociales para pedir ayuda, pero ahora sus seguidores llegaron demasiado lejos, pues hicieron que llegara la policía a la casa de la famosa debido a que pensaron que algo malo estaba pasando.
Desde hace tiempo circulan en redes sociales teorías de que Britney Spears la está pasando realmente mal, incluso fans especularon que la famosa estaba llamando la atención para que alguien la salvara, pero el hecho de que eliminara su cuenta de Instagram le pareció a sus seguidores una señal de alarma, por lo que llamaron a la policía.
Fue la propia cantante quien reveló que estaba en su casa cuando llegó la policía y le indicaron que recibieron varias llamadas al 911 en las que les pedían que fueran a verificar que todo estuviera bien.
“Como todo el mundo sabe, la policía fue llamada para que fuera a mi casa con base en algunas llamadas telefónicas de broma. Amo y adoro a mis fans pero esta vez las cosas llegaron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Britney Spears.
De acuerdo con la cantante, la policía se dio cuenta de que no había ningún problema y se retiraron sin entrar a la propiedad, pero la situación molestó a la cantante, pues insiste en que están invadiendo su privacidad.
“La policía nunca entró a mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente que no había ningún problema y se marcharon inmediatamente. Esto me hizo sentir como si me estuvieran manipulando y acosando, una vez que el incidente llegó a las noticias, y como si me estuvieran mostrando una vez más de una forma pobre e injusta por parte de los medios”, dijo.
Cabe mencionar que muchos fans de Britney Spears creen que la famosa está pasando por un complicado momento que pone en duda su estabilidad emocional, mientras que otros creen que es su esposo quien la tiene “cautiva”.