El 2021 fue un año muy importante para la cantante de fama Internacional Britney Spears, pues tras bastante tiempo de estar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, se llevó a cabo un juicio, que si bien duró meses, terminó en una resolución favorable para ella, pues la juez de Los Ángeles falló a favor de ella con lo que recuperó su libertad.
Este juicio se llevó en medio de protestas por parte de sus seguidores quienes a través de redes sociales crearon el movimiento #FreeBritney para meter presión a las autoridades y así la cantante pudiera recuperar su libertad.
Fue el 12 de noviembre cuando la cantante de fama internacional quedó libre de la tutela de su padre, desde entonces a través de redes sociales se ha mostrado más feliz que nunca compartiendo momentos junto a sus seres queridos así como también disfruta de sus pasatiempos favoritos.
En días recientes la famosa dio mucho de que hablar, pues compartió un par de fotografías de ella desnuda frente al espejo solamente censurando sus partes “intimas” con un par de emojis. “La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, escribió la intérprete de Toxic haciendo referencia a estos meses en los cuales ha disfrutado de su libertad.
La cantante desactivó la opción de los comentarios en la imagen quitándole la oportunidad a sus seguidores la oportunidad de halagarla y mostrarle su apoyo, sin embargo también lo hizo para evitar los malos comentarios por parte de otros usuarios.
Esto también se da luego de que la cantante dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn Spears, a quien acusó de no apoyarla, ni hacer nada respecto a los maltratos e injusticias que vivió por parte de su padre durante tantos años.
De hecho su Lynn, quien también ha recibido comentarios de odio por la situación que vivió Britney respondió también en Instagram explicando que ella está acostumbrada a recibir mensajes de odio por parte de los fanáticos de su hermana desde que tenía poco más de ocho años. “Tuve que aprender a reconocer el odio, elevarme por encima del mal y nunca darle a la negatividad la atención que tanto desea”, escribió Jamie Lynn en su cuenta de Instagram.