Durante la década de los 90, Britney Spears alcanzó la fama internacional y se convirtió en una de las intérpretes más destacadas del pop al vender millones de discos, llenar estadios y liderar las listas de popularidad más importantes del mundo. A pesar de que vivió polémicos episodios que la llevaron a poner en riesgo su carrera, la cantante ha sabido cómo recuperarse y como agradecimiento a los fans que la apoyaron durante sus momentos más oscuros renovó la portada de uno de sus discos con una imagen que causó sensación en internet.
Se trata de la portada de Glory, el disco que lanzó en agosto de 2016 y que debutó en la posición número tres de la lista Billboard 200 en Estados Unidos. El noveno álbum de estudio de Spears vendió más de 112 mil copias en el país norteamericano durante la primera semana de lanzamiento e incluyó temas como “Make me”, “Just like me” y “Slumber Party”.
Debido a que en estos días, los fans de Britney Spears se unieron y lograron que Glory llegara a la primera posición del ranking de Billboard, la intérprete decidió cambiar la portada en la que aparecía un close up de su rostro por una fotografía en la que se ve acostada boca arriba en medio del desierto con una diminuta pieza de lencería dorada.
“Ustedes pidieron una nueva etapa de Glory y desde que llegó al número uno tuvimos que hacerlo realidad. No podría haberlo hecho sin todos ustedes”, escribió en redes sociales.
La fotografía que ahora aparecerá como imagen principal del álbum en Spotify, iTunes y otras plataformas digitales también fue compartida en Instagram, red social en la que superó los 740 mil Me gusta y recibió más de 20 mil comentarios en los que sus fans le expresan su apoyo.