Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron el pasado fin de semana en Italia, en un evento que reunió a sus familiares y amigos más cercanos. Por si fuera poco, Luis Miguel tampoco faltó al día más importante para su hija, por lo que se dio cita desde el sábado en helicóptero y partió el domingo por la mañana.
La llegada de 'El Sol' causó gran sorpresa entre el público y los familiares de la festejada, incluyendo Alejandra Guzmán. La intérprete de 'Yo Te Esperaba' fue cuestionada por los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México y así reaccionó al reencuentro de su sobrina y Luis Miguel.
“Es su papá, qué padre, hay que echar buena onda ¿no? Yo creo que eso es lo más maravilloso que te pueda pasar: ser feliz en la vida. Hay que brindar para que sean felices”, dijo sobre el intérprete de 'La Bikina', quien llegó acompañado de su novia Paloma Cuevas a la boda.
¿Alejandra Guzmán no fue invitada a la boda de Michelle Salas?
Mucho se ha especulado sobre los invitados a la boda de Michelle Salas, pues solo incluyó a una selecta lista de familiares y amigos. Antes los rumores de que Alejandra Guzmán no fue requerida, la rockera expresó lo siguiente: "Pues estaría yo allá... tengo trabajo mi amor".
Silvia Pinal no asistió debido a su edad, Sylvia Pasquel por una lesión que sufrió en Europa y Alejandra Guzmán no habría sido invitada. Pese a lo anterior, la intérprete de 'Mala Hierba' mandó sus mejores deseos a Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz.
"Los amo. A Michelle le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello", expresó a su llegada a la Ciudad de México, mientras que otros familiares como Stephanie Salas, Humberto Zurita y Camila Valero continúan en Italia disfrutando del festejo.