‘Brincos Dieras’ es uno de los fenómenos de comedia más grandes de Monterrey, durante varios años se ha coronado como el payaso más exitoso de nuestro país y ha logrado ganar fuerte cantidades de dinero consus apariciones en Televisión y redes sociales, así como sus eventos privados.
Muchas personas se han sorprendido debido al lujoso estilo de vida que lleva el comediante, pues frecuentemente presume sus viajes y lo que compra para su familia, especialmente su esposa, precisamente por esa razón es que a muchas personas les ha sorprendido saber que esto no siempre fue así.
Aunque es bien sabido que el payaso inició como cualquier otro, haciendo espectáculos callejeros y dando shows en fiestas por poco dinero, su innegable talento lo llevaron a alcanzar el éxito rápidamente y hoy en día es una verdadera celebridad, aunque antes de ser payaso, su vida era muy diferente.
¿A qué se dedicaba ‘Brincos Dieras’ antes de ser famoso?
El popular payaso se sinceró durante una entrevista que tuvo con el también comediante, Lalo España, contando que antes de alcanzar la fama y de siquiera comenzar a dar shows como payaso, trabajó en un salón de belleza como personal de limpieza, cobrando solo 80 pesos por quincena.
Contó que esto lo hacía para complacer a su padre que jamás aprobó que se dedicara a ser payaso, pero que le parecía un sueldo miserable y esa fue la razón por la que prefirió dar shows por un precio muy económico, pues desde muy joven supo que quería dedicarse a ser payaso.
“Dije para qué trabajo, el mínimo cuando yo inicié en mi primer trabajo me pagaban 80 pesos por quincena, pero dije yo soy payaso mejor hago un show por semana de 80 pesos y ya me evito todo”, fue lo que contó en dicha entrevista.
‘Brincos Dieras’ aún tiene una mala relación con su padre
El payaso igualmente contó que su papá nunca lo ha apoyado y que incluso en la actualidad, no ha ido a verlo a ninguno de sus shows, aseguró que era un hombre como los de ‘antes’ y que siempre le pareció ridículo que buscara dedicarse a ello, pero a pesar de esta situación él asegura no estar arrepentido de esta decisión.