Briggitte Bozzo, quinta finalista de La Casa de los Famosos México, ha destacado en los últimos días por ser clara a la hora de responder a los cuestionamientos respecto a sus compañeros, que, en algún momento, hablaron mal de ella.
Recientemente, durante un encuentro con la prensa, la actriz habló acerca de lo que opinaba acerca de Mariana Echeverría y el controversial episodio que le dedicaron en La Rosa de Guadalupe, “Lady Mango”.
Esto es lo que piensa Briggitte Bozzo de Mariana Echeverría
La influencer aseguró que para ella no trascendió en un problema, sin embargo, si opinó sobre la reacción de Mariana, quien confesó a sus seguidores de Instagram que nada de lo que se decía de ella le afectaba, aunque sus acciones revelaron lo contrario.
“Fue chiste, ¿no? Ella no quería tomar las cosas personales, pero se las terminó tomando, entonces muy problema de ella. Se atacó”, dijo.
Además, reveló que para ella, ninguno de los comentarios y acciones que se volvieron virales, de la comediante acerca de su apariencia o malos tratos hacia ella, le parecieron editados, como en muchas ocasiones lo afirmó Echeverría.
“No creo que sus actitudes hayan sido editadas y muchas cosas de las que hizo y cómo actuó no creo que haya sido editado”, mencionó.
Briggitte Bozzo confiesa está decepcionada de las actitudes del Team Tierra
Por otro lado, habló sobre algunos de los habitantes del Team Tierra que consideraba sus amigos, y que a su salida, se enteró de todo lo que habían hecho en su contra dentro y fuera de La Casa de los Famosos México.
“Sian, Agustín, Ricardo, que fueron las personas con las que más sentía una amistad, me decepcionaron mucho. Quieren quedar bien, pero no se puede”, argumentó.
Sus comentarios recaen en la problemática en que los artistas quisieron limpiar su nombre de los constantes ataques de los internautas, argumentando que muchas de las cosas que el público veía eran falsas o editadas. Además de asegurar que todo era un juego y no era necesario tomarse todo en serio, pues la producción fue quien los quiso hacer ver como los malos.