Brenda Zambrano es un de las celebridades que saltó a la fama gracias a su participación en ‘Acapulco Shore’, pero nunca se ha negado a hablar de su pasado, incluso constantemente comparte en sus redes sociales fotos de ella antes de las cirugías, pero ahora salió a la luz información del sueldo que tenía cuando se dedicaba a la venta de celulares.
Actualmente, Brenda Zambrano tiene casi seis millones de seguidores en Instagram y causa sensación en cada evento al que acude, pero antes de pasar el casting de ‘Acapulco Shore’ y convertirse en una de las favoritas del reality show, la influencer trabajaba en un módulo de atención telefónica.
En entrevista con Ryan Hoffman, la influencer desmintió rumores que surgieron en redes sociales que apuntan a que se dedicó al trabajo sexual antes de ser famosa.
“Prostituta no, no como otras, yo jamás, yo vendía celulares Movistar y recargaba celulares, luego andan diciendo, pero no, otras que conozco sí, pero yo no, yo trabajaba humildemente en un Movistar. Recargaba los teléfonos, cuando me equivocaba, porque yo soy bien bruta me descontaban”, expresó.
La ex integrante de ‘Acapulco Shore’ confesó que durante esa época ganaba 800 pesos o menos, pero se mantuvo tres años en ese empleo debido a que estaba cubriendo gastos de su escuela y no podía dejarlo.
“Imagínense cuando recibía mi sueldo, recibía 800 pesos o menos, no m*mes, trabajé como tres años, me tenía que pagar la prepa, que no digan que no estudié”, reveló.
“Estuve en concursos de belleza, trabajé como extra en Televisa, te cuento, en mi rancho, en mi pueblo, yo trabajaba en Movistar, luego en gobierno, porque mi mamá trabajó en gobierno, luego vine a Ciudad de México como extra de Televisa, estaba muy pesado ganar 800 pesos por ocho horas o más, se pasaban de lanza”, explicó.
@debryanshow Desde abajo… @@brendazambranoc ????
♬ sonido original - Rayito⚡️