Brenda Zambrano es una de las influencers y estrellas de reality show que se dio a conocer gracias a su participación en el programa de MTV Acapulco Shore, mismo en el cual protagonizó más de una pelea y polémica que le valieron para ganar fama en redes sociales.
Desde entonces la ahora influencer ha estado presente en el medio haciendo algunas colaboraciones con marcas y participando en alguno que otro programa en los que destaca por su personalidad, pero sin duda alguna las redes sociales son su fuerte.
Claro ejemplo de ello es que cuenta con más de 5.8 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram en el que suele compartir diferentes momentos de su día a día, así como algunos de sus looks y conjuntos de playa que utiliza en los días de calor.
Brenda Zambrano así se veía antes de las cirugías estéticas
Brenda Zambrano desde que apareció en el ojo público hasta la fecha, ha cambiado algunas de sus facciones tanto del rostro como de su cuerpo, pues si bien estos se deben a la edad, a que es más disciplinada en el ejercicio y su buena alimentación, también es porque se sometió a diferentes procedimientos estéticos.
La influencer, quien suele ser muy abierta con sus seguidores, no teme en decir cuáles son los procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo del tiempo, como la liposucción para definir su cuerpo o el busto para darle una forma más estética.
“Estoy operada de todo, tengo lipo, me puse y me quité chichi (...) yo estoy operada de pies a cabeza. No me he operado las uñas porque no se puede y, si se puede, no me he enterado. y no me he operado el cerebro porque no hay para volverme más inteligente”, relató Brenda Zambrano hace algunos años.
Brenda tiene claro que si bien los procedimientos estéticos la hacen sentir más bonita, no debe abusar de ellos, pues no quiere perder su esencia y que llegue un punto en el que ya no se parezca, por lo cual siempre ha tenido cuidado con estos procedimientos.