La hermosa actriz Biby Gaytán siempre da de qué hablar, a pesar de que ya no ha tenido papeles recientes en su carrera de actuación, pues desde niña demostró tener carisma para la cámara, la música y la danza, lo que la ayudó a convertirse en un ícono de belleza mexicana.
En la década de los 90, impresionó al público mexicano con su belleza y talento al ser partícipe de ‘Alcanzar una estrella 2’, pero décadas después, continúa impactando a su público a través de redes sociales, en donde ha compartido múltiples fotografías en donde muestra su belleza, su familia y algunos de los recuerdos más bonitos de su vida.
La transformación de la cantante ha sido un tema del cual muchos hablan, pues aunque pasan los años, Gaytán se mantiene igual de hermosa que cuando la conocimos, y aunque se le pueden ver algunos cambios físicos, no hay nada que le quede mal.
Recientemente compartió algunas fotografías en las que se le puede ver con su hijo abrazado cuando era un bebé y en la actualidad, acompañada de un par de fotografías en las que aparece solo su hijo de bebé. Esta fotografía es la clave, pues tanto antes, como ahora, se puede apreciar que los cambios no han sido tan significativos.
La ex integrante de ‘Timbiriche’ también compartió una fotografía en la que la podemos conocer de niña, junto a su madre, y podemos notar que es idéntica en la actualidad.
La cantante también compartió unas fotografías cuando cumplió 23 años de casada junto a su esposo Eduardo, en las que aparece vestida de novia y con la enorme sonrisa que la caracteriza.
Aunque el vestido de novia no se quedó ahí, pues también compartió un par de fotografías en las que ambos aparecen actuando vestidos de novios durante su juventud en la década de los noventa.
El amor nunca se acaba, pues compartió una fotografía de cuando ambos eran niños, Eduardo sonriendo a la izquierda y Biby a la derecha haciendo una de sus cosas favoritas: bailando ballet.
La figura de Gaytán ha sido siempre un tema de conversación y con esta fotografía demostró que aunque pasaron ya muchos años, sigue luciendo igual que en esta época.
Biby siempre ha compartido lo mucho que ama bailar, y con esta fotografía lo confirmó, compartiendo que el tutú lo había decorado su mamá, a lo que muchos pudieron notar que su sonrisa sigue siendo la misma que cuando era niña.
En otra fotografía en la que aparece junto a su fallecida prima Jessica Leal, muchos de sus seguidores le comentan cosas como “Te comes los años” o “sigues igual ¿cómo le haces?”.
En la boda de su hermano lució un hermoso vestido dorado con plateado que si no fuera por la calidad de la fotografía, podríamos pensar que es actual.
Actualmente se le puede notar un poco de fillers en los labios y sin duda luce un poco diferente debido a las tendencias y técnicas de maquillaje, pero sigue siendo la misma, lo que demuestra en esta fotografía.
No cabe duda de que tanto la buena alimentación, el ejercicio y el amor propio hacen maravillas al tratar de mantenerla joven, pues lo ha logrado.