Bianca Devins era una joven que vivía en una pequeña ciudad en el estado de Nueva York, ella era una influencer que tenía cerca de 100 mil seguidores en Instagram, disfrutaba del anime y se volvió popular gracias a su afición a los videojuegos.
La joven de 17 años fue asesinada por su novio Brandon Clark y su historia causó conmoción en redes sociales debido a que el feminicida publico imágenes gráficas de su crimen en sus historias de Instagram, estas permanecieron sin ser reportadas o dadas de baja por muchas horas y fueron visualizadas y difundidas por cientos de usuarios.
La pareja asistió a un concierto y testigos aseguran que discutieron, después de volver a su ciudad él joven de 21 años la acuchillo y escribió un mensaje en el piso que decía “Nunca me olvidaras”, después llamó al servicio de emergencias y trató de suicidarse sin éxito, fue arrestado y llevado al hospital con alta probabilidad de sobrevivir.
Un día antes del crimen, Brandon Clark escribió en su cuenta de Twitter mensajes extraños en donde se podía leer “Voy a terminar con esto hoy. Perdón a toda la familia y amigos que querían que triunfara. Los amo”. Luego de saberse la noticia, la familia de la joven compartió que el asesino de hecho era una persona cercana a la familia y pidieron que las imágenes del crimen dejaran de ser esparcidas.