Beyoncé es considerada una de las artistas más influyentes del mundo, además es sinónimo de talento, pero también de glamour, por lo que no es raro verla utilizando los looks más sofisticados y en muchas ocasiones arriesgados, como en esta ocasión en la que se convirtió en tendencia por modelar un vestido totalmente transparente con el que resaltó al máximo la figura de la intérprete.
Apenas este fin de semana, Beyoncé sorprendió a todos con un espectacular vestido amarillo de Valentino que Pierpaolo Piccioli creó especialmente para que lo luciera en la gala de los Oscar pues fue como nominada por su canción “Be Alive” que forma parte de la cinta King Richard y ahora, la famosa compartió con sus más de 240 millones de seguidores de Instagram unas fotografías en las que luce un outfit sumamente arriesgado.
En las imágenes se puede ver a Beyoncé utilizando un vestido transparente, con corte sirena que resalta a la perfección la curvilínea figura que siempre ha caracterizado a la famosa, además la prenda agregó un plus con pedrería brillante.
El vestido largo tiene una abertura en la zona de la pierna izquierda, pedrería brillante en la zona del pecho, abdomen y cuello, a manera de gargantilla. La famosa completó su look con un bolso plateado pequeño y zapatillas transparentes que resaltaron aún más la figura de la cantante.
La publicación en la que Beyoncé mostró su arriesgado look dejó impresionados a sus seguidores y prueba de ello es que superó los 5 millones y recibió más de 40 mil comentarios en los que la halagan, incluso a los elogios se sumaron famosos como Kris Jenner y Khóe Kardashian.
“Rompiendo el internet”, “OMG”, “Eres maravillosa”, “Una reina”, “Reina”, “Eres todo lo que está bien”, “Eres tan hermosa”, “Bella dama”, “Un look tipo Kim Kardashian” y “Reina hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.
Su look en los Oscar
Beyoncé llevó a la gala de los Oscar un vestido con escote tipo strapless, con corte sirena y una capa que recuerda los looks clásicos de Hollywood y con la que jugó a hacer diferentes posees y resaltó la teatralidad de este look.
Además el color no fue coincidencia, ya que eligió un tono muy similar al que se usa para las pelotas de tenis para hacer referencia a la cinta que la llevó a la gala; es decir, King Richard que cuenta la historia de Richard Williams y todo lo que hizo para ver triunfar a sus hijas, la deportista Serena y Venus Williams.
Para completar su look, Beyoncé llevó una bolsa de cristales de Judith Leiber en forma de pelota de tenis que tiene un costo de 80 mil pesos y que se espera que tras esta aparición se agote en cuestión de minutos.