Berth-Oh y Cristina Dacosta llevan más de 9 años juntos e incluso han formado una hermosa familia a lado de su hijo Romeo, quien algunas veces ha salido en sus vídeos, pero ¿Cómo fue que se conocieron? Esta es su historia de amor.
El influencer y creador de contenido estuvo en entrevista conYordi Rosado y contó que la primera vez que conoció a Cristiana Dacosta fue en los pasillos del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), pues ambos estudiaron para convertirse en actores.
Berth, quien se considera asimismo como una persona romántica, recuerda que cuando vio a Cristina le dijo que era la mujer más bonita que había en la escuela, lo cual era un gran cumplido pues en el CEA estudian muchas mujeres hermosas.
El influencer recuerda que desde el principio las cosas fluyeron bien con Cristina, pues ambos se entendían e incluso él pasaba mucho tiempo en el departamento en el que vivía Cristina, aunque lo chistoso es que la primera vez que le pidió que fuera su novia, ella le dijo que no.
“Estamos en eso, como que sí y que no. La primera vez que le llegué, me dijo que no, pero ya estábamos juntos, ya dormíamos más de 3 días a la semana juntos. Me dijo que no porque teníamos un examen como superimportante en la carrera y yo pensé en declararme antes de.
Ella es como super perfeccionista, como que es la mejor de la clase, quería tener las mejores calificaciones y me dijo: ‘No, ahorita no, luego lo hablamos’. Yo dije: ‘F*ck, me dijo que no, pero venimos juntos de dormir’ Ya en la escuela teníamos una relación", recordó
El creador de contenido relata que tras esa primera negación las cosas entre ellos siguieron normal y pasó un tiempo hasta que ella regresó de España de visitar a su familia cuando la esperó en el aeropuerto y finalmente le volvió a pedir que fuera su novia.
“Cuando llegó yo estaba esperándola en el aeropuerto con globos y todo y ya le pregunté: ¿Quieres ser mi novia? Me dijo que sí y ya perfecto. El globo decía ‘recupérate pronto’ yo dije: ‘en el aeropuerto debe haber globos con Te amo, recorrí las dos terminales y solo había globos de corazón con ‘recupérate pronto’ se rio mucho”, mencionó.
El influencer y esposo de Cristina Dacosta recordó que en un principio vivián en un cuarto de servicio en El Pedregal, en el cual solo tenían la recamara una cocina pequeña y fue ahí donde comenzaron a grabar sus primeras producciones para YouTube, ella como repostera y él con su contenido para su canal.
Con el paso del tiempo obtuvieron más ingresos de su trabajo en redes sociales y es así que han logrado conseguir lo que tienen en la actualidad, siendo una de las parejas más queridas de las redes sociales.
Asimismo, decidieron formar una familia, por lo cual tras casarse en una lujosa boda en Tepozotlán, decidieron tener un hijo, lo que no sabían es que Romeo llegaría a sus vidas más pronto de lo que esperaban y desde entonces dedican gran parte de su día a criar a su hijo juntos.