El pasado 8 de marzo, la cantante Sasha Sökol reveló que el productor Luis de Llano había abusado de ella cuando tenía 14 años, al sostener una relación sentimental con ella a pesar de que él tenía 39 años, siendo 25 años mayor que ella y teniendo el conocimiento de que es un delito.
El productor respondió al comunicado mencionando que lo que decía era falso, pues aseguró haber estado enamorado de ella y expresó que su relación era amor libre y censurado; por lo que no había cometido un crimen.
A pesar de esto, el público no lo ha vuelto a ver de la misma manera y muchos han dado a notar su desacuerdo con lo que opina, pero quien no piensa de la misma manera, es su sobrino Benny Ibarra, mismo que le demostró su apoyo a unas horas de que la cantante hiciera público su comunicado.
El ex integrante de ‘Timbiriche’, acudió a un evento de moda mexicana, en el que se le cuestionó sobre el problema que enfrenta Luis con su compañera y amiga; y dio a conocer su respuesta acompañado de su esposa Celina del Villar y sus hijos María y Mate.
Benny confesó que hablar del tema es muy complicado para él ya que en el caso están involucradas dos personas con las que ha convivido la mayor parte de su vida. “Es tan profundo y el nivel de conversación tiene que ser tan alto, que es muy difícil comentarlo en una entrevista así”, expresó.
Además, agregó que se encuentra muy agradecido de que todos estén al pendiente de lo que pasa con su amiga, pero que lo único que puede ofrecer para ambos, es amor : “Gracias por estar preocupados, tanto por ella como por mi tío, ambos a quienes amo. Es todo lo que puedo decir por ahora. Ha sido difícil para todos”, mencionó.
Su esposa se percató de lo que estaba pasando y lo interrumpió para mencionar que ese tipo de temas son muy difícil de tratar, especialmente cuando se involucra a la familia. “Yo creo que para cualquier persona, en cualquier parte del mundo, cualquier situación complicada a nivel emocional, es difícil. ¡Cualquiera! De pareja, de amigos, de primos, de cualquier situación emocional, siempre remueve”, mencionó, agregando que tienen respeto hacia los dos y que lo único que pueden decir es que esperan que se resuelva todo ‘desde el corazón’.
En otra ocasión, el cantante comentó que se mantenía en contacto con ambos y que tenía miedo de hablar algo con lo que pudiera ser juzgado en redes sociales; además de agregar que Sasha es como una hermana y Luis es alguien a quien quiere mucho y lo ha ayudado mucho en su vida personal y profesional.