El mundo del entretenimiento está de luto tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Ben Potter, famoso youtuber conocido como Comicstorian. Era conocido por su amor a los cómics y superhéroes, por lo que llegó a alcanzar una comunidad de 3 millones de suscriptores en YouTube.
El creador de contenido murió el pasado 8 junio de 2024 a la edad de 40 años, según comunicó su esposa en un reciente mensaje de las redes sociales. La mujer confesó que Ben Potter murió por un "desafortunado accidente", aunque no especificó las causas de su deceso.
“Como esposo, hijo, hermano, amigo o incluso simplemente como un extraño, Ben era cariñoso y genuino. Era alguien que escuchaba y dedicaba tiempo a sus seres queridos. Hizo todo lo posible para hacer reír a todos y asegurarse de que estuvieran bien. Él era nuestra roca y tranquilizaba a sus seres queridos cuando lo necesitaban”, dijo su pareja en un comunicado.
¿Quién era Ben Potter, influencer amante de los cómics?
Ben Potter era amante de las películas, series de televisión y los cómics, por lo que pronto ganó gran fama entre la comunidad geek. En Instagram, contaba con 50 mil seguidores, red social en dónde compartía sus visitas a convenciones y convivía con fans con los mismos gustos.
“Él era mi mundo y necesito tiempo para estar con amigos y familiares. Tengo tantas cosas que necesito resolver, pero primero, necesito llorar. Les pido que respete mi privacidad y la de todos los demás. En este momento, mi prioridad es preservar todo lo que ha construido y no tengo ningún plan más allá de eso”, dijo su esposa.
Comicstorian jamás hizo públicos problemas de salud y mucho menos habló de una posible enfermedad. Por lo anterior, se sugiere que partió tras un inesperado accidente, tal y como lo reveló su esposa en un comunicado en Instagram.
“Su canal de YouTube fue uno de sus mayores logros y, aunque todos necesitamos nuestro tiempo para llorarlo, sé que a él no le gustaría que terminara así. Ben pasó más de 10 años difundiendo su amor y aprecio por sus pasatiempos favoritos. Fue gracias a su amor por las historias apasionantes y los personajes bien escritos lo que le impulsó a iniciarse en YouTube”, declaró.
“El equipo y yo queremos que esto siga así. Honrarlo, continuando contando grandes historias de grandes personas, así como manteniendo viva la memoria de nuestro propio superhéroe. Nos apoyamos mutuamente en todo lo que queríamos hacer y no voy a parar ahora”, añadió su esposa sobre el legado de Ben Potter.