Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, se convirtió en una de las reguetoneras mexicanas más famosa de 2023, cuyos éxitos 'Gatita' y 'Reggaeton Champagne' rompieron récords en las plataformas de streaming y la famosa dio sus primeras presentaciones en vivo ante miles de personas.
Si embargo, antes de la fama, Bellakath protagonizó un oscuro episodio y casi pierde la vida. Así lo dio a conocer en una entrevista para el influencer español Juan Frendsa, a quien reveló que casi muere en el quirófano tras realizarse algunos arreglos estéticos.
“Me operé toda. O sea, me hice el busto, lipo, todo y las pompis, pero era muy complicado porque perdí mucha sangre. Entonces sí, estuve a punto de ya irme con ‘papá Dios’”, dijo a la prensa, sin imaginar que más tarde su éxito 'Gatita' alcanzaría millones de reproducciones en YouTube, Spotify y más plataformas.
Bellakath casi muere por operarse el cuerpo
Bellakath decidió realizarse algunas operaciones antes de despegar como cantante de música urbana, pero esto casi le cuesta la vida y estuvo a punto de desvanecerse: “Yo te juro que como en las películas, que se te nubla la vista, así yo sentía que ya me iba a ir. Y de repente me empiezan a llegar llamadas, pero yo no veía, o sea literal mi vista estaba nublada, o sea eso no te puede pasar, ¿sabes? Veía borroso, como cuando tu cámara se empaña”.
La cantante comenzó a operarse cuando era muy joven, pero tantas cirugías la hicieron perder mucha sangre y por poco se muere dentro de un hospital. Sin embargo, Bellakath asegura que el destino le dio una segunda oportunidad de vivir para convertirse en una estrella del reguetón.
“Creo que todavía tenía yo una misión en esta vida y era hacer perreo, era ser Bellakath, porque todavía no era yo Bellakath cuando me pasó eso. Yo estaba muy chiquita, tenía como 20 años y ahí fue donde me comencé a operar”, recordó.