Belinda hace unas semanas estuvo de viaje en España, pues se encuentra promocionando la segunda temporada de la serie: “Bienvenidos a Edén”, de la cual forma parte.
Esto la llevó a participar en programas como “El Hormiguero” o “La Resistencia”, en la cual sus ocurrencias y las imprudencias del conductor Broncano la llevaron a divertir al público español.
Durante esta gira de promoción, Belinda también plació con la revista de moda Glamour, a la cual le reveló los secretos de su cuenta de Instagram, en la cual cuenta con más de 16.2 millones de seguidores.
Durante la entrevista, “Beli” habló del detrás de algunas de sus fotografías más icónicas, como aquella en la que posa con una serpiente, pues reconoció que le dio mucho miedo.
“Dios mío lo que sentí con esta serpiente. Nunca me han dado miedo los animales, he estado con jaguares, con tigres, delfines, tiburones. Esta serpiente me daba miedo cuando me pasaba por la cara, se movía, se enroscaba en el cuello. Es la vez que más miedo me ha dado compartir con animales”, expresó.
Asimismo, Belinda habló de los mensajes que ha mantenido además con varios famosos, como Lali, a quien le escribió para felicitarla por una presentación y pedirle una colaboración en conjunto.
Belinda revela conversación con Babo
En esa misma sección, Belinda habló de una colaboración que tuvo con Babo, el rapero de Cartel de Santa, con quien reconoció que se mensajea constantemente debido a que se comparten sus propuestas musicales.
"Estoy encontrando una conversación con Babo, que espero que no me mate. Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta. Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo. Entonces está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción", explicó Belinda.
Belinda incluso mostró a cámara un vídeo en el cual Babo le comparte sus propuestas musicales antes que a nadie. “Conversaciones de estudio, de música, creativos, de loquitos, pero Babo, espero que no te enfades”, le pidió Belinda.
La actriz también habló de una fotografía del look que utilizó en el programa “La Voz México”, pues dijo era uno de sus atuendos más icónicos, pero también de los más incómodos, pues tenía picos por todos lados y le era imposible sentarse en él.