Belinda siempre ha destacado por tener una figura envidiable, la joven es una de las celebridades que más ha impresionado al público con su extraordinaria belleza, desde que era tan solo una niña conquistó a todos con su carisma y apariencia poco común.
Sin lugar a dudas, la famosa se ha transformado con el paso del tiempo, pero a pesar de ello siempre mantuvo su apariencia juvenil, fue su cuerpo lo que más cambió, ya que si bien siempre ha tenido una complexión delgada, trabajó su cuerpo para lograr obtener la figura que actualmente presume en redes.
Recientemente la famosa impactó a sus seguidores al compartir en Instagram una fotografía en la que presumía su figura posando con un vestido negro muy entallado que dejaba ver su delgada figura, causando controversia entre sus seguidores.
La imagen se llenó rápidamente de comentarios halagadores, pero también hubo personas que se mostraron muy preocupadas por la salud de la cantante, esto debido a que se podía notar que había perdido algo de peso, sus huesos sobresalían y su cintura lucía diminuta, pero algunos de sus fans la defendieron diciendo que era debido a su pose que se veía así.