Belinda ha enviado una seria amenaza a todas las personas que han tratado de inventar que tiene un nuevo romance y ha alertado sobre lo que podría llegar a pasar en caso de que no dejen de molestarla.
La famosa cantante es una de las personas más afectadas del medio artístico cuando se trata de la exposición que tiene su vida privada con el público y los medios de comunicación, a pesar de que no muchas veces es tan abierta.
Esto ha ocurrido debido a que anteriormente acostumbraba a compartir mucho de su vida, y comenzó a ser atacada sin razón alguna y parece que ha tenido que aprender a lidiar con algunos problemas.
Recientemente, se le vio en un bar de Polanco, acompañada de algunos de sus amigos, y Gonzalo Hevia, también se encontraba presente; sin embargo, él ha recibido mucha atención, debido a que se han creado rumores sobre una posible relación con él desde hace algunos meses.
En repetidas ocasiones ella lo ha negado, mientras que Gonzalo no ha dicho nada al respecto, pero la manera en la que se les ha visto conviviendo ha dejado mucho que cuestionar, debido a la manera en la que se tratan.
A pesar de todo, Belinda lo ha vuelto a negar nuevamente en redes sociales, cada que le es posible, destacando lo bien que se siente siendo soltera y el mensaje de empoderamiento que constantemente comparte como filosofía de vida, sin necesidad de estar en una relación.
Debido a que los rumores al ser vista en Polanco con él, no se han podido detener, en especial porque anteriormente ya se les había visto conviviendo de una manera muy cercana; ha tenido que volver a desmentirlo con una grave amenaza.
Belinda lanza amenaza
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió un par de historias sobre lo aterrador, que es su muñeco que tanto ama de la película ‘Chucky’, y lo utilizó como una forma de apoyo.
“Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche”, escribió la también actriz en una historia de Instagram acompañada de una fotografía del muñeco, quien lleva unas tijeras en su mano izquierda.
Por si eso no fuera poco, y para que quedara muy claro para todos quien han tratado de dañar su imagen, ha añadido otra historia como manera de reafirmar su mensaje.
“Hablo en serio, no es broma”, escribió junto a otra fotografía del muñeco en donde le hizo un close up a su rostro, que podría llegar a ser aún más aterrador y agregó de fondo la canción ‘Flowers’, que habla sobre ser capaz de darse amor a ella misma y no necesitar de una pareja.