En las últimas semanas, Belinda se ha mantenido lejos de los reflectores debido a la atención mediática que hay sobre ella debido a la reciente boda de su ex pareja, Christian Nodal, con Ángela Aguilar, motivo por el que ha evitado apariciones públicas innecesarias y se mantiene comunicada con sus fans únicamente mediante redes sociales.
Aunque Belinda se ha negado muchas veces a hablar sobre su relación con Nodal, es bien sabido que sus canciones son un reflejo de su vida sentimental y es por ello que el lanzamiento de un nuevo sencillo el próximo 15 de agosto, ha generado muchas expectativas.
Belinda promociona nueva canción con controvertidas fotos
Su próximo sencillo se titula ‘La Mala’ y pese a que ella no ha hablado mucho del tipo de canción que será, muchos esperan que sea otro tema en el que hable de sus relaciones pasadas.
En las últimas horas, la cantante ha compartido varias fotos que muestran cómo lucirá en el videoclip de esta canción y Una de las imágenes que más ha llamado la atención es una en la Belinda se deja ver completamente diferente tras haberse realizado un cambio estético muy evidente.
Belinda reaparece sin cejas en controvertida foto
En la imagen que publicó en sus historias de Instagram se le puede ver posando y aunque su rostro luce sin muchas alteraciones, a sus fans les llamó la atención que parece no tener cejas.
Aunque a primera vista parece que las ha afeitado, en realidad las ha decolorado hasta el punto de que se confunden con el tono de su piel, algo que hace que el resto de sus facciones luzcan cambiadas, por lo que hubo quienes ni siquiera pudieron reconocerla.
En las publicaciones de sus historias de Instagram, Belinda muestra diferentes facetas de sí misma y es por ello que eliminar sus cejas era clave, pues el punto es que luciera muy cambiada, describiéndose como una “Monja malvada” y en contraste, en una de las imágenes, se presenta con una apariencia angelical.