Las redes sociales se han encargado de crear una rivalidad entre Cazzu y Belinda, debido a Christian Nodal, pero tal parece que ambas cantante solo tienen cosas buenas que decir de la otra y ahora le tocó el turno a Beli de demostrarlo.
Hay que recordar que hace unas semanas la cantante argentina Cazzu, fue cuestionada respecto a la ex de su actual novio y lejos de decir algo malo de ella, dijo que la admiraba. Esto ocurrió después de que cuestionaran su opinión respecto a las comparaciones que hacen entre ellas, mismas que dijo no había notado.
Asimismo, Cazzu explicó que hay comentarios malintencionados de algunas personas para enemistarlas, mismas a las que procura no prestarles atención, pues ella solo se centra en los buenos comentarios que hacen sobre ellos.
“Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia. Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía. Yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto, me encanta su música y sus coreografías. La gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto”, mencionó en su momento Cazzu.
Belinda habla por primera vez sobre Cazzu
Belinda fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, esto después de vivir un incidente en la Feria de las Fresas en Irapuato, cuando un fan se abalanzó sobre ella en el escenario. Tras este incidente, Belinda confesó que quedó un poco lastimada, por lo cual le dolía la espalda.
Respecto a esto, Belinda expresó que ama a sus fans y que si bien leyó los comentarios en las redes sociales donde no estaban de acuerdo con la actitud del fan, ella expresó: “No creo que lo haya hecho con mala intensión, claro que no, pero sí estuvo fuerte”, declaró.
Belinda no pudo escapar a los cuestionamientos sobre la novia de su exnovio, pues los reporteros se encargaron de decirle que Cazzu la admiraba, a lo que Belinda le respondió a estos cumplidos.
“Cazzu me encanta, es una super artista, la admiro muchísimo y me encanta su trabajo. Está hermosa”, expresó Belinda, sin mencionar en ningún momento a Christian Nodal.