Belinda y Giovanni Dos Santos tuvieron una de las relaciones mediáticas más sonadas del espectáculo en el 2008, año en el que anunciaron su noviazgo. Los famosos no escondían su romance, y de hecho, el futbolista puso de moda la 'Beliseñal' cuando anotaba un gol en sus partidos.
Los famosos tenían aproximadamente 19 años de edad al momento de su relación sentimental, mostrándose en público e intercambiando mensajes en redes sociales. Desafortunadamente, el noviazgo de Belinda y Giovanni llegó a su final en el 2010, en medio de polémicas indirectas en Twitter.
El 3 de mayo de 2010, la intérprete de 'Bella Traición' habló de la ruptura en su cuenta de Twitter, en donde confirmó que no estaba con Giovanni Dos Santos. Luego ofreció una entrevista a la Revista Caras, en donde confesó que se separaron por agendas apretadas, distancia y porque cada uno estaba enfocado en sus proyectos profesiones.
Muchos hablan de Lupillo Rivera pero el único amor real de Belinda ha sido Giovani Dos Santos.
— Sebastián Damm (@ElTuiteroDamm) August 7, 2020
La “beli-señal” era LA señal de amor entre los 2 y nunca más tuvo algo así Belinda. Se tiene que decir y no pasa nada. pic.twitter.com/CdYiPDhQc4
Belinda y el día que vendió camisetas como venganza a Giovanni Dos Santos
La polémica llegó tras la filtración de unos videos de Giovanni Dos Santos en Acapulco, en donde se le veía acompañado de una mujer. La cantante española expresó que "se había equivocado" tras confiar en el futbolista, por lo que él inmediatamente se defendió con un nuevo mensaje.
"Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo", escribió el ex integrante del Club América. La guerra continuó en Twitter, por lo que Belinda expresó que no confiaba en él: “No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate”.
“Veo que todavía me extrañas", respondió inmediatamente Giovanni Dos Santos, sin imaginar que esta frase le costaría varias burlas en las redes sociales. Y es que, Belinda fue más inteligente, pues puso a la venta playeras con la leyenda "Veo que todavía me extrañas", en color negro y con letras doradas.
Belinda monetizó con la separación, además de posar con una gran sonrisa en el rostro tras portar sus diseños. La actriz de 'Cómplices al Rescate' vendió varias playeras burlándose de su ex, siendo una de las venganzas más sonadas en el mundo del espectáculo.