Belinda encendió las alarmas en redes sociales tras compartir una imagen nuevamente desde el hospital, una fotografía en la que la artista aparecía recostada en una cama de hospital con un oso de peluche y una inyección intravenosa en su mano.
La famosa compartió un mensaje en el que confirmó que tuvo una recaída en su salud y la acompañó de un mensaje de agradecimiento: "Tuve que venir al hospital de emergencia, gracias a todos por sus mensajes", escribió en el post con emojis de ojos conmovidos.
Belinda habría tenido una recaída
Hace tan solo un año, el 21 de marzo de 2024, La cantante se vio obligada a cancelar su esperada presentación en la ‘Expo Feria Coatza’ programada para el 22 de ese mismo mes, siendo el motivo una hospitalización.
Esta noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial de su equipo, aunque los detalles sobre su estado de salud permanecieron en completo secreto. "La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento", señalaron.
¿Qué causó la hospitalización de Belinda en 2024?
En un principio, ni la cantante ni su equipo dieron detalles sobre la causa de su ingreso al hospital. Sin embargo, la madre de Belinda, Maureen Schüll, abordada por medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, aclaró la situación.
Según su declaración, Belinda fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia tras detectarse un bulto extraño durante una revisión médica. La familia temió que pudiera tratarse de cáncer, lo que llevó a la decisión de proceder con una cirugía.
Afortunadamente, los resultados de las pruebas descartaron la presencia de células cancerosas. La madre de la cantante explicó que los análisis confirmaron que el bulto no era maligno, aunque admitió que el susto inicial fue considerable. "Fue una emergencia. No soy experta en términos médicos, pero afortunadamente resultó ser nada grave", comentó sin brindar más detalles.
Hospitalización de Belinda desata especulaciones en redes sociales
Pese a la confirmación de que la situación no es de gravedad, gracias a que la misma cantante publicó en sus redes sociales, el hermetismo de la familia con respecto a estos temas ha generado especulaciones sobre el verdadero estado de salud de Belinda. La noticia de su hospitalización sigue siendo tendencia en redes, donde sus seguidores continúan enviándole mensajes de apoyo y buenos deseos.