Belinda y Christian Nodal protagonizaron uno de los romances más mediáticos de la farándula mexicana, pues desde el inicio de su romance hubo especulaciones sobre el tiempo que durarían juntos, incluso cuando se comprometieron hubo quienes aseguraron que la boda no se realizaría por supuestos conflictos entre ambos, pero no fue hasta ahora que el intérprete de “Botella tras botella” confirmó su separación.
A pesar de que desde que iniciaron su relación Belinda y Christian Nodal hubo quienes especularon que no durarían mucho tiempo juntos, los famosos se encargaron de demostrar que estaban muy felices juntos y no pararon de compartir en redes sociales fotografías de su convivencia diaria, además dejaron a todos impactados cuando anunciaron sus planes de boda.
No se sabe exactamente la razón por la que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, ya que en los últimos días surgieron rumores de que la pareja tenía problemas. Una de las teorías apuntaba a que los conflictos iniciaron por los gastos que el cantante hacía para complacer a su novia, también se dijo que la famosa le pidió dinero y que la madre de Nodal no estaba de acuerdo con la relación, pero la verdad es que ninguno de los dos confirmó esto, pero lo que es un hecho es que la boda fue cancelada, así lo dejó saber el intérprete en sus redes sociales.
“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja llevándonos cada uno lo mejor del otro”, fue como Christian Nodal comenzó su mensaje.
En el comunicado que el cantante compartió en sus historias de Instagram no da detalles de lo ocurrido entre ellos, ni los motivos por los que decidieron terminar su historia de amor, pero deja ver que fue de mutuo acuerdo y que todo se dio en las mejores condiciones.
“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema”, concluyó Nodal.