Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas consentidas de la farándula mexicana, pues aunque al principio de su relación muchos aseguraron que pronto se separarían, ellos han demostrado que se encuentran más felices que nunca y no dudan en ir juntos a cualquier lugar, incluso si es un puesto de tacos, como recientemente lo hicieron tras salir de un concierto.
Debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde en la mayor parte del país, muchos eventos masivos regresaron y Christian Nodal es uno de los artistas que de inmediato puso en marcha su Ayayay Tour en algunas ciudades del norte del país, como Mazatlán, en donde se reencontró con sus seguidores.
El concierto fue todo un éxito y tras la presentación, el intérprete de “Botella tras botella” se fue junto a Belinda a cenar a un puesto de tacos ubicado en las inmediaciones del recinto en el que fue ovacionado por miles de personas.
En redes sociales comenzaron a viralizarse las fotografías de los cantantes, quienes estuvieron en el negocio local en compañía de los papás del intérprete de “De los besos que te di” y dejaron en claro que su relación se encuentra en un muy buen momento, ya que el ganador del Grammy Latino tenía puesto un jersey del equipo Venados que en la parte trasera tenía escrita la palabra “Nodeli”, como el público ha bautizado a la pareja de comprometidos.
En las fotografías también se puede ver que la pareja no perdió la oportunidad de abrazarse y darse besos, además poco después se supo que la pareja disfrutó de su cena en la taquería San Pablo por la madrugada.
Serenata para su suegra
Al parecer, la relación entre Belinda y Christian Nodal está mejor que nunca, incluso suelen convivir con las familias de ambos, pues en esta ocasión fueron captados con los padres del músico, pero posteriormente acudieron a celebrar el cumpleaños de la madre de la actriz y cantante.
En medio del festejo, Christian Nodal, junto a un conjunto de mariachis, le dio serenata a doña Belinda Schüll como regalo de cumpleaños. En el festejo, el ídolo del regional mexicano interpretó “Albur de amor” de Antonio Aguilar.
En el video del festejo se pudo ver a la madre de Belinda emocionada mientras escuchaba al novio de su hija cantarle por su cumpleaños, pero también la cantante lució emocionada al ver la buena relación de su prometido con su familia.