Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como la “Bebeshita”, es uno de los personajes más polémicos del programa “Enamorándonos”, uno de los proyectos televisivos con más rating en los últimos tiempos.
La “Bebeshita” destacó por su participación durante la primera temporada del programa, y es que, sus polémicas relaciones amorosas con distintos participantes (la mayoría fallidas) fue clave para alcanzar su éxito y la popularidad entre el público.
Actualmente podemos verla como una mujer alta y de cuerpo voluptuoso; sin embargo, luce muy diferente en comparación a sus inicios dentro de la televisión mexicana. Cabe mencionar que la famosa jamás ha negado sus cirugías, todo lo contrario, asegura que le gusta verse bien y tiene el dinero para recurrir a ellas.
He aquí cómo lucía la “Bebeshita” antes de ser famosa y de las cirugías estéticas:
“Era delgada, pero cuadrada y siempre vivía con fajas y bra push up. Me cuesta muchísimo bajar de peso, entonces me operé todo. Me hice una lipoescultura en todo el cuerpo; brazos, cintura, espalda, espalda baja y chaparreras, menos las piernas. La nariz también porque tenía el hueso salido”, es una de las declaraciones que Daniela ha dado con respecto a las cirugías a las que se ha sometido.
Curiosidades de la “Bebeshita”:
- Ama los cerditos y siempre ha querido tener uno como mascota
- Le encanta inventar cosas
- Le gusta que sus fans le pidan fotos
- Es sensible y se enamora muy fácilmente
- Se considera una adicta a los zapatos; no puede dejar de comprar
- Es alérgica a frutas, verduras y algunos animales
- Odia gastar mucho dinero en celulares
- Es fan de la familia Kardashian y le gustaría tener su cuerpo
- Pasó su infancia viviendo en Cancún
- Ama que la apoden “Dani Queen”
- Se considera muy berrinchuda
- Es adicta a los chocolates
- No consume bebidas alcohólicas
En cuanto a redes sociales, la “Bebeshita” es sumamente popular, pues en su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes la elogian por lo carismática, divertida, guapa y directa que es, pues agradecen que sea una de las influencer más auténticas.
Por el momento continúa con su participación en “Enamorándonos”; sin embargo, ahora lo hace como “jueza”, pues su popularidad la ha llevado a ser uno de los personajes más requeridos de la televisora para continuar con su rating.
En cuanto a su futuro artístico, se desconoce si seguirá en el mundo de la pantalla chica o seguirá tratando de dejar huella en la música.