El minuto que cambió mi destino es un programa de entrevistas liderado por Gustavo Adolfo Infante donde diferentes famosos como Mariana Ochoa, Andrea Noli, Raquel Bigorra entre otros acuden a contar algunos de los momentos más importantes de su vida. Bárbara de Regil fue una de las invitadas más recientes de la emisión y contó diversas experiencias de acaso que ha vivido.
La instructora fitness contó en una ocasión mientras salía de la casa de un amigo en Acapulco tomó un taxi, todo parecía que iba bien hasta que pasando cerca de una plaza comercial el conductor le tocó la pierna por lo cual asustada decidió bajarse del vehículo y correr; acto seguido el hombre también lo hizo y fue tras de ella para exigirle le pagara el viaje que acaba de hacer.
“Historias como esas tengo muchas. Alguna vez en Acapulco, yo estaba sola, salía de casa de un amigo en Costa Azul cerca del Baby O’, atrás justamente. Me subí a un taxi, era un bocho, blanco con azul. Le dije ‘llévame a mi casa’, mi papá vivía del otro lado, por Caleta. Íbamos en el taxi y en eso enfrente de una plaza que es color azul, el tipo me empezó a tocar la pierna”, comienza a recordar la famosa.
De Regil narra ella asustada abrió la puerta para bajarse del vehículo y comenzar a correr, acto seguido el chofer también hizo lo mismo y corrió tras de ella para que le pagara el viaje. “Yo no pensé en pagarle, me dio miedo y me bajé corriendo. Me agarró del cuello y me puso atrás y me dijo ‘Págame mamita’, una cosa muy fea”, expresó.
La actriz que dio vida a Rosario Tijeras dijo no es la única experiencia de acoso que ha vivido, pues en otra ocasión mientras estaba también en Acapulco tomó otro taxi y el conductor comenzó a subir por las montañas, por lo cual ella le comentó que esa no era la ruta.
“Entonces yo le dije ‘Creo que por aquí no es joven’ y me comenzó a contar ‘Es que hace mucho yo no tengo relaciones con mi esposa y me gustaría tener contigo’ Me empezó a decir muchas cosas y yo me puse a llorar, cuando yo quise abrir la puerta él puso la mano como ahí (en la puerta del auto) y me dijo ‘Cálmate, cálmate’. Yo estaba muy chiquita y me bajé corriendo” contó Bárbara de Regil.
La conductora continúa diciendo que ha pasado por muchas otras agresiones de ese tipo, por lo cual en la actualidad insta a sus seguidoras a motivarlas a ser fuertes y a que al momento de que identifiquen los focos rojos para que salgan de ahí.