Bárbara Mori no suele compartir mucho en redes sociales sobre su vida personal, si bien la actriz tiene 2 millones de seguidores en Instagram con poca frecuencia actualiza su cuenta, pero recientemente sorprendió a sus seguidores con una tierna foto.
La famosa se reencontró con su nieta Mila y compartió su felicidad con sus seguidores, desde su nacimiento, Mori siempre se ha mostrado emocionada cuando tiene oportunidad de ver a la pequeña ya que no es algo que ocurra con frecuencia debido a que es la madre de la niña quien tiene la custodia.
Su hijo Sergio Mayer Mori estuvo cuidando a Mila por una semana debido a un viaje que su ex pareja realizó, si bien cuando se separaron Natália Subtil lo llamó mal padre e irresponsable, poco a poco su relación ha ido mejorando y recientemente padre e hija han podido convivir con mayor frecuencia.
Fue la misma Natália quien anunció en su cuenta de Instagram con una fotografía que Mila se encontraba muy feliz por pasar una semana completa con su padre y él se ha encargado de que también pase tiempo con su familia quienes evidentemente también la adoran.