Bárbara Mori se convirtió en madre de su hijo Sergio Mayer a los 20 años de edad. Al ser tan joven, ella y su primogénito se han sabido entender y llevan una excelente relación. Recientemente, la protagonista de la telenovela “Rubí” compartió una fotografía en la que el parecido es impresionante.
“Te amo demasiado”, escribió la actriz.
“Iguales”, “Dos gotas de agua”, “Son idénticos”, “Parecen hermanos”, “Siempre una inspiración de fuerza para mí, desde muy joven tengo mucha admiración por ti”, “Son igualitos”, “Gemelos”, “Par de guapos”, “Volviste a nacer en él”, “Tan bellos”, “Qué bueno que se parece a ti” y “Solo le faltaron tus ojos” son algunos de los comentarios que recibió Bárbara por parte de sus seguidores de Instagram.
La actriz de origen uruguayo ha demostrado ser una madre comprensiva y cercana a su hijo Sergio Mayer. Asimismo, es una abuela cariñosa, prueba de ello son las palabras de amor que le ha dedicado a Mila Subtil a través de sus redes sociales. Incluso, se ha hecho cargo de ella pagándole la escuela.
“Fui mamá muy joven, a los 19 años me embaracé, y me embaracé porque quería ser mamá. Lo busqué, era un sueño para mí y lo hice realidad a los 20, eso me cambió la vida, me dio una motivación, inspiración para sacar adelante mi vida y sacar adelante a mi hijo”, dijo Bárbara Mori en una entrevista.