El aumento en los números de casos confirmados de este 2022 ha afectado también a los famosos, pues diferentes personalidades como Gustavo Adolfo Infante, Raúl Araiza y Alejandra Guzmán por mencionar algunos mediante sus redes sociales anunciaron que padecieron la enfermedad en días recientes. A esta lista de celebridades contagiadas de covid-19 se une Bárbara de Regil y su familia.
La influencer fitness utilizó sus redes sociales para informar que tanto ella, como su mamá, su esposo y su hija, dieron positivo tanto en las pruebas rápidas como en las pruebas PCR a covid-19 por lo cual en este momento se encuentran aislados en su casa de la Ciudad de México.
Mi mamá estaba en mi casa, yo en la mía, ella se sentía medio mal, yo también. Como que dije “siento que tenemos covid”, se vino para acá, se hizo la prueba y salimos positivas. Nos hicimos la PCR todos y todos salimos positivos”, dijo la influencer mediante sus historias de Instagram.
La famosa también informó que es lo que está tomando para combatir los síntomas de covid-19 “Ibuprofeno, Advil, paracetamol, té de curcuma, mis jugos de la mañana, miel, genjibre”, dijo la famosa, pero aconsejó consultar a sus seguidores consultar a su médico de cabecera en caso de presentar síntomas para que reciban un tratamiento adecuado.
Poco después la famosa compartió un vídeo tratando de hacer ejercicio, sin embargo, dijo no podía hacer sus rutinas como está acostumbrada normalmente debido al virus. La protagonista de “Rosario Tijeras” también anunció que debido al aislamiento en el cual se encuentra para evitar la propagación del mismo tuvo que cancelar un evento que estaba planeando en Mexicali.
Bárbara de Regil sufrió acoso a bordo de un taxi en Acapulco
La famosa, también recientemente estuvo en el programa de Gustavo Adolfo Infante “El minuto que cambió mi destino” donde contó hace unos años sufrió acoso sexual a bordo de un taxi cuando se encontraba en el puerto de Acapulco, una experiencia muy fea y que hasta la fecha no ha podido olvidar.
“Historias como esas tengo muchas. Alguna vez en Acapulco, yo estaba sola, salía de casa de un amigo en Costa Azul cerca del Baby O’, atrás justamente. Me subí a un taxi, era un bocho, blanco con azul. Le dije ‘llévame a mi casa’, mi papá vivía del otro lado, por Caleta. Íbamos en el taxi y en eso enfrente de una plaza que es color azul, el tipo me empezó a tocar la pierna”, recordó la famosa.