Bad Bunny causó sensación al llegar al Carpool Karaoke de James Corden, pues además de hablar de algunas cosas sobre su carrera, terminó cantando sus canciones y unas más de artistas como Ariana Grande y Harry Styles, pero en uno de los momentos más sorprendentes se le vio sobre el ring aplicándole llaves al famoso conductor.
En medio de la plática le preguntaron a Bad Bunny sobre su gusto por la WWE y las referencias que agrega a sus canciones, por lo que el puertorriqueño terminó contando que es fan de las luchas desde que era niño.
“La WWE dijo: ‘Wow, este chico es fan, así que deberíamos hacer algo con él’, ellos me preguntaron si quería ser réferi y yo dije: ‘Yo quiero pelear, yo quiero estar en el ring, quiero pelear’”, expresó.
James Corden le preguntó si en alguna ocasión tuvo miedo de pelear contra luchadores profesionales y el cantante confesó que sí, pero que hasta el momento, ese evento ha sido una de las mejores experiencias de su vida.
“Sí lo estuve (asustado), ese día, no estoy cien por ciento seguro, pero creo que fue el mejor día de mi vida”, expresó y pasaron del automóvil al ring.
Bad Bunny y Rey Misterio le aplican llaves a James Corden
Como una dinámica del programa, James Corden llevó a Bad Bunny a un cuadrilátero y le pidió que le enseñara unos movimientos de pelea, así que el cantante le mostró distintos tipos de llaves que podría aplicar.
Después de que Bad Bunny le enseñó al conductor algunas llaves le llamó a Rey Misterio para que peleara mientras el cantante tomó el papel del árbitro.
Para la pelea, James Corden se puso una máscara para estar acorde a la pelea y hasta escogió una canción para salir al cuadrilátero, algo que provocó la risa de Bad Bunny.