Bad Bunny ha estado en tendencia desde hace algunas semanas, pero no precisamente por algo positivo, ya que tras el caos que se vivió en sus conciertos en México, el cantante volvió a acaparar la atención por lanzar el celular de una fan y ahora por una serie de mensajes que podrían indicar su retiro.
El puertorriqueño protagonizó uno de los primeros escándalos del 2023 al lanzar el celular de una fan que quería una fotografía con él, pues además aseguró que eso es lo que hará con quienes invadan su privacidad. Este evento le costó críticas y una considerable baja en sus números en Spotify.
Tras esta polémica, Bad Bunny alertó a sus seguidores, ya que cambió su foto de perfil en Instagram y convirtió su cuenta en privada, por lo que quienes no lo seguían previamente ya no podrán ver sus publicaciones.
Por el momento, Bad Bunny no ha eliminado, ni borrado ninguna de sus fotografías, pero los fans desconocen la razón por la que hizo su perfil privado, además en su cuenta oficial de Twitter, el famoso escribió: “Me van a extrañar...”, sin dar mayor contexto.
Estas señales podrían indicar que el cantante está pensando en el retiro y es su forma de anunciarlo; sin embargo, hay quienes creen que podría ser un truco de mercadotecnia y que pronto podría lanzar un nuevo sencillo, pero por el momento se desconocen los motivos que tuvo Bad Bunny para hacer estos cambios en sus redes sociales.
Bad Bunny lanzó celular de fan
Los cambios que Bad Bunny hizo en sus redes sociales aparecieron después de que el famoso protagonizara un controversial momento por aventar el celular de una joven que pretendía grabar y tomar se fotos junto al cantante.
Él iba caminando tranquilo cuando ella se acercó y el cantante lanzó el celular al mar, además dijo no estar arrepentido y anunció que haría eso si alguien vuelve a invadir su espacio con un celular.
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, indicó Bad Bunny junto al hashtag #SinCojonesMeTiene.