Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados de todo el mundo, algo que ha sorprendido a muchos, pues conforme pasa el tiempo sigue batiendo récords y llenando estadios; sin embargo, pocos saben que antes de alcanzar la fama, el puertorriqueño solía tener trabajos que no estaban relacionados con la industria musical.
El éxito de Bad Bunny ha sido arrasador, pues en unos cuantos años ha conseguido lo que a algunos artistas les toma toda una vida, incluso ha sido reconocido por importantes publicaciones como la revista ‘Rolling Stone’ que en su edición de Estados Unidos aseguró que el famoso “ocupa ese lugar reservado para estrellas que solo se dan una vez por generación”; sin embargo, antes de disfrutar de las mieles del éxito, Benito fue cajero de supermercado.
Así se veía Bad Bunny antes de la fama
Durante una entrevista con Don Francisco en Telemundo, el cantante confesó que nunca fue muy bueno para la escuela, pero sí lo era para la música, así que desde pequeño se enfocó en el arte, pero antes de que se diera a conocer solía atender en un supermercado de Vega Baja, una ciudad que se encuentra a media hora de San Juan, en Puerto Rico.
“Yo hace dos años estaba trabajando en un supermercado, como cualquier joven que trabajaba por lo suyo. Pero, gracias a Dios, hoy estamos aquí, en Don Francisco. En 2016 estaba en el supermercado y este año estuve en los Latin Grammy”, explicó el boricua en el 2018.
El famoso explicó que estaba estudiando Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, pero llegó el momento en el que decidió que la música era lo suyo, pero para solventar sus gastos tuvo que recurrir a diversos empleos, entre ellos el de cajero de supermercado.
El radical cambio de vida de Bad Bunny resulta fascinante para muchos, por lo que se han hecho virales en redes sociales imágenes en las que se ve al ahora cantante en su antiguo trabajo, con su uniforme, además también hay varios videos en su centro de trabajo.