Se ha dado a conocer que Asli Fernández, una reconocida influencer y manicurista originaria de Tijuana, Baja California habría perdido la vida de forma repentina y aunque no se tienen detalles al respecto de lo que pasó con la influencer, la noticia fue confirmada por su esposo, Christian Carreón, quien compartió un emotivo mensaje en redes sociales.
Christian Carreón utilizó la cuenta oficial de Asli para publicar una conmovedora despedida, acompañada de una fotografía donde ella aparece semanas antes de su fallecimiento, invitando al funeral de la creadora de contenido.
“Sé que eras una persona muy querida y que mucha gente te admiraba, mi amor. Les suplico respeten el dolor ajeno con las publicaciones que están circulando. Hoy Asli será velada a las 7 pm en el funeral San Gabriel en Fundadores”, escribió Carreón.
Fans de Asli Fernández lamentan su fallecimiento
La comunidad digital no tardó en reaccionar, llenando las publicaciones con mensajes de pésame y muestras de apoyo para la familia de Asli. Su esposo también compartió un mensaje recordando los 30 años de vida que Asli regaló a quienes tuvieron el privilegio de conocerla y agradeció a los fans de la joven su interés en ella, pero sin dar mucha información al respecto del lamentable fallecimiento.
¿Quién era Asli Fernández?
Asli Fernández se había consolidado como una influencer destacada en el mundo de la belleza, especialmente por su talento como manicurista. A través de sus redes sociales, inspiraba a miles de mujeres con mensajes de empoderamiento y consejos, pues ella logró salir adelante gracias a su trabajo.
El pasado 1 de enero, en lo que ahora se considera una publicación simbólica, Asli compartió sus metas para 2025, mostándose como una mujer ambiciosa y determinada a seguir avanzando en su carrera, lamentablemente son metas que no llegó a cumplir
Cirugía estética: La supuesta causa de muerte de Asli Fernández
Aunque la familia no ha confirmado oficialmente la causa del fallecimiento, en redes sociales circula la versión de que Asli pudo haber perdido la vida tras someterse a una cirugía estética. Algunos seguidores especulan que se trataba de un “mommy makeover” (MMO), un procedimiento que combina implantes de pecho, abdominoplastia y liposucción.
Una usuaria llamada Cristal Martínez escribió: “Se sometió al llamado mommy makeover, que consiste en tres procedimientos al mismo tiempo. Es lo que se dice”. Por su parte, Zul Eima agregó: “Uno nunca sabe lo que pueda pasar en las operaciones, pero no lo hagan más”. Sin embargo, estas afirmaciones no han sido confirmadas por la familia, que ha pedido respeto ante la situación.