Si algo conserva Ninel Conde de su niñez es su sonrisa, la cantante no ha cambiado mucho, y según sus palabras tuvo una infancia alegre, la famosa es una de las celebridades más queridas por el público mexicano, su carrera ha estado llena de éxitos y desde su debut ha destacado por su belleza, sin embargo pocos son quienes recuerdan cómo lucía la famosa en su juventud antes de someterse a cirugías plásticas para mejorar su apariencia.
“Disfruté tanto mi niñez, fui y soy tan feliz que no quiero que mi niña interior muera. Siempre trato de ver el mundo como una pequeña niña, lleno de color, esperanza y creatividad, aunque ya saben lo que dicen los primeros cuarenta años de infancia son siempre los más difíciles”, escribió la actriz.
Así se veía:
Ninel Conde no suele compartir fotografías de su pasado, y esta es de las pocas que tiene en su cuenta de Instagram.
La actriz siempre ha sido considerada hermosa, prueba de ello es que en sus primeros años de carrera se dio a conocer por ganar reconocimientos importantes en certámenes de belleza, fue coronada en 1995 como Señorita Estado de México por su apariencia física y divertida personalidad.
Pero no solo su imagen fue lo que la llevó a triunfar en la industria del entretenimiento mexicano, la actriz y cantante se preparó tomando clases de teatro en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, fue gracias a ello que la famosa fue premiada en varias ocasiones por sus interpretaciones.