Carmen Salinas fue una de las actrices más queridas de México, pues su amplio trabajo, de poco más de 68 años en el cine, televisión y el teatro, con producciones destacadas “Tívoli” “Bellas de Noche” y su destacada obra “Aventurera”, producida por ella, basada en la película del mismo nombre de 1950, le valió el cariño del público.
Sin embargo, durante su carrera, la actriz estuvo envuelta en un sinfín de polémicas con diferentes artistas del medio, pues en ocasiones su opinión no era del agrado de muchos, tal como su controversial con la cantante Belinda, a quien criticó en más de una ocasión.
Así fue la pelea entre Carmen Salinas y Belinda
Fue en 2014 cuando se dio a conocer que Belinda había pedido una suma millonaria por realizar un sencillo con el cantante Abraham Batarse, ahijado de Carmen Salinas. En la charla que se filtró, la intérprete de ‘Cactus’, aseguraba que su fama no tenía comparación con la de ‘Carmelita’.
“Yo soy una artista que llevo 13 años de carrera y eso te ayuda mucho más que estar con Carmelita porque soy muy joven y porque me faltan muchos años de carrera, tengo un peso muy importante. Si no es que soy la artista juvenil más relevante de Latinoamérica”, dijo ‘Beli’ en la grabación.
Carmen Salinas arremetió en contra de Belinda y sus fans
Tras esta declaración de la cantante, Salinas alzó la voz defendiendo a su ahijado, diciendo que era ridículo lo que pedía.
“Por diez tuits 700 mil pesos y por dirigirle una canción 1 millón y medio, no se arreglaron. Batarse se los hubiera dado, eso y más”, mencionó y agregó: “Ojalá que tenga alguna referencia de lo que yo he hecho en la televisión, no me conoce Belinda personalmente. Ojalá si tenga el antecedente por cultura”, expresó.
Durante sus declaraciones, la artista aprovechó para manifestar su molestia hacia los fans de Belinda, quienes atacaron con mensajes agresivos y amenazas a Carmen, en sus redes sociales.
“A mí me sigue el pueblo, Belinda, a mí no me siguen tus fans que son tan finos, pero finos que son. Cuando tú ya tienes la desgracia de pasar por lo que yo he pasado, que para qué lo voy a reiterar aquí, ya no me lastima nada”, afirmó.
Además, mencionó el tipo de insultos que dirigieron hacia su persona: “Que te digan anciana y prostituta, ¿pues qué clase de fans tiene esa señora (Belinda)? ¡Qué peladas! Ni creas que me angustié, pero no tengo por qué dejarme de esta señora’, señaló.