Jenni Rivera fue una de las famosas más exitosas, su carrera como cantante despegó cuando ella ya era una adulta, pero desde entonces su popularidad solo aumentó, rompiendo muchos estándares que se tenían en la época.
Antes de ser famosa, Jenni llevaba una vida normal, tenía un empleo común y a pesar de siempre haber destacado en todo lo que hacía, fue hasta 1991 que decidió darse una oportunidad en la música y alcanzó el éxito en 2008 cuando finalmente, su décimo disco de estudio fue número 1 en la lista Billboard Top Latin.
Previo al éxito musical, Jenni era parte del 10% de agentes de bienes raíces de más alto desempeño del país, en una fotografía que se publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a la cantante lucir irreconocible, con un saco, piel pálida y cabello negro, un look definitivamente más profesional.
En los comentarios sus fans expresaron que a pesar de lucir muy diferente, seguía siendo hermosa, también muchos comentaron que la extrañaban y que su muerte era sin duda una injusticia de la vida.