Fue en el 2011 que Adriana logró acaparar la atención de todos con su excéntrica belleza, pues la niña chiapaneca sorprendió al mundo con su particular rostro.
Diego Huerta fue el fotógrafo que se encargó de capturar la imagen que le daría la vuelta al mundo, y fue él mismo quien nombró a Adriana como “la niña más bonita de México”.
Uno de sus rasgos más espectaculares son sus ojos profundamente azules, los cuales contrastan con el color de su piel bronceada.
Su larga melena, su mirada intensa, y su rostro “sin expresión”, son otras de las características que la llegaron a convertir en uno de los rostros más aclamados de México.
Ha siete años de haber captado esa imagen, el famoso Diego Huerta volvió a tomar la misma fotografía, dejando ver que “la niña más hermosa de México” ha crecido a la par con su belleza.
Aquí la prueba:
Cabe mencionar que, Adriana forma parte de la etnia Zoque u O’depüt, con el significado de “gente con palabra de la Sierra Chiapaneca”.
En cuanto a Diego Huerta, sigue captando la belleza de México en sus cientos fe fotografías llenas de color, las cuales comparte en su cuenta de Instagram con sus más de 160 mil seguidores.
Diego Huerta
Diego es un fotógrafo que se ha caracterizado por el increíble trabajo que hace representando a México, a través de sus fotografías en donde muestra la cultura y diversidad del país, con sus producciones audiovisuales que logran combinar perfecto las luces, sombras, maquillaje, tradiciones y sentimientos.
Además de ser fotógrafo, a Diego le apasiona el cine, se ha especializado en los retratos por más de una década. Ama conocer lugares nuevos que han sido olvidados para hacerlos más significativos e incluso su trabajo ha sido publicado en National Geographic.