Geraldine Bazán es una de las famosas más hermosas del espectáculo en México, la actriz siempre ha llamado la atención por su belleza única y por su esbelta figura que conserva aún después de dos embarazos.
La actriz se ha visto envuelta en polémica en meses recientes por su separación de Gabriel Soto, esto debido a que el actor mantenía una relación extra marital con la actriz rusa Irina Baeva. Desde su divorcio, Bazán se ha dedicado a su trabajo e hijas, demostrando que a pesar de las circunstancias pudo seguir adelante.
Sus seguidores siempre la alientan y le dejan mensajes de amor y admiración en los comentarios de sus fotografías en Instagram, muchos incluso han mencionado que desde que volvió a estar soltera luce mejor que nunca, Bazán h publicado una gran cantidad de fotografías presumiendo su marcado abdomen y ha sorprendido a sus seguidores.
Recientemente la actriz compartió un breve video en sus historias de Instagram en el que se le puede ver al natural y sin una sola gota de maquillaje, sorprendiendo a todos con su belleza, Bazán se acababa de desmaquillar y contó a sus seguidores que estaba comiendo galletas antes de dormir porque se lo merecía.